protesis-removibles

Gracias al uso de una prótesis dental mejoramos la función y el aspecto estético cuando faltan dientes, así como su calidad de vida: nos referimos no solo a su belleza, sino también a su salud.

Prótesis móviles

Cuando al paciente le faltan muchos dientes, una de las soluciones más simples para él sería la prótesis dental. Hoy en día, con este tipo prótesis es posible lograr una funcionalidad y un aspecto satisfactorio. Hay muchos tipos de prótesis removibles, que incluyen prótesis parciales y prótesis completas.

Las dentaduras parciales se utilizan cuando a un paciente le faltan solo unos pocos dientes y se colocan entre los dientes naturales existentes. Las dentaduras completas se usan cuando faltan todos los dientes.

Se recomiendan como una solución económica alternativa cuando los implantes no son una opción posible. La base está hecha de acrílico, y los dientes son de acrílico. En otro casos con Implantes pueden retener estas dentaduras proporcionando seguridad y confort al paciente.

Las dentaduras postizas se mantienen en su lugar mediante accesorios dentales que brindan la fuerza de retención que usted desea. Una gran característica de las dentaduras postizas es la posibilidad de quitarlas para limpiarlas y mantener la higiene dental adecuada.

Reserve un turno

(011) 48130237

Envíenos un mail

[email protected]