carillas-de-porcelana-dental

Los pacientes están considerando las carillas de porcelana como un tratamiento efectivo a sus problemas estéticos o estructurales tales como:

• Grietas
  • Brechas entre los dientes
  • Desalineación menor
  • Descoloramiento

Las carillas de porcelana dental son estructuras finas que se adhieren a las superficies frontales de los diente

Para colocar carillas de porcelana, los pacientes deben:

• Tener una buena salud periodontal y oral en general.
  • Estar comprometido con el correcto cuidado bucal e higiene.
  • Tener una cantidad suficiente de esmalte saludable para poder colocar las carillas

Los pacientes con afecciones como caries, enfermedad de las encías e infección del conducto radicular no califican para carillas. Sin embargo, después de que un Odontologo trata estos problemas con éxito, los pacientes en general se encuentran en condiciones para mejorar su estética. Aquellos que estén considerando las carillas de porcelana deben recordar que el procedimiento suele ser permanente. Debido a que el Odontologo generalmente debe realizar una pequeña preparación dentaría antes de colocar las carillas , los pacientes eventualmente deberán reemplazar estas o elegir una restauración alternativa para tomar su lugar el día de mañana.

Aunque la porcelana dental es bastante fuerte y duradera, las fuerzas del bruxismo pueden ejercer una presión increíble sobre las carillas, causando que se rompan o se desprendan por completo. En muchos casos, sin embargo, un dentista puede tratar las causas subyacentes del bruxismo, lo que eventualmente les permite a los pacientes recibir carillas. Además, los nuevos materiales dentales permiten a los ceramistas crear restauraciones más fuertes que pueden ser adecuadas para tales pacientes o incluso construir una placa de protección nocturna para el paciente.

Después de evaluar el historial médico, la salud dental actual y la condición del esmalte de un paciente, un odontologo puede tomar una decisión acertada de un paciente para este tratamiento.