Blanqueamiento Dental ¿El amarillo no te gusta?

El paso del tiempo, algunos alimentos, bebidas, el cigarrillo y las pigmentaciones exógenas hacen que los dientes pierdan ese aspecto agradable de salud.

En nuestros consultorios te podemos ayudar, existen técnicas para mejorar el color de tus dientes.

El clareamiento dental es un tratamiento que te ayuda a recuperar de forma fácil y segura tonalidades más claras sin alterar la estructura del esmalte dental.

Existen varios procedimientos de los cuales el mixto es el de mejor resultado ya que combinan técnicas de consultorio y ambulatorio (o en casa) minimizando la sensibilidad.

Para ello es necesario tomar moldes y realizar una especie de cubetas para colocar el gel blanqueador en casa el tiempo indicado y siguiendo una dieta blanca hasta 48 hs de terminado el tratamiento esto siempre supervisado por un odontólogo.

Existen técnicas para un solo diente llamado blanqueamiento interno, esta técnica se utiliza cuando un diente se oscureció luego de un tratamiento de endodoncia o un traumatismo devolviéndole la tonalidad a ese diente en particular, solo se puede realizar en dientes desvitalizados y en el consultorio.

Reserve un turno

(011) 48130237

Envíenos un mail

[email protected]